Calendario Orientación jurídica a personas mayores y/o con diversidad funcional

Gracias al apoyo financiero de la Conselleria de Serveis Socials y Cooperació, el Colegio de Abogados de Baleares ofrece un servicio de orientación jurídica gratuita destinado a las personas mayores y/o con diversidad funcional en situación de dependencia.

El servicio se prestará por profesionales de la abogacía colegiados en el ICAIB y se llevará a cabo en el despacho profesional del letrado/a correspondiente, previa solicitud de cita previa por parte del interesado en obtener el asesoramiento.

En Mallorca funcionará todos los martes y jueves (excepto festivos), mientras que en Ibiza y en Menorca lo hará en el segundo y cuarto jueves de cada mes.

IMPORTANTE:

  • Para poder ser atendido por los profesionales, es IMPRESCINDIBLE solicitar CITA PREVIA. Para ello, debe completar todos los campos del formulario que encontrará al final de este texto y después pulsar enviar, o bien puede llamar al tel.: 971.179.400.
  • Debe de tener en cuenta que se trata de un asesoramiento previo que le permitirá obtener una primera orientación o parecer jurídico sobre la posible solución legal a la/s duda/s que plantea, sin que en ningún caso el abogado o abogada que le atienda pueda asumir, ni directa ni indirectamente, las actuaciones posteriores, judiciales o extrajudiciales, que puedan derivarse de su/s consulta/s. En este supuesto, sí se le informará sobre la necesidad o conveniencia 0de contratar a otros profesionales de la abogacía y, en su caso, sobre el procedimiento para acceder al sistema de asistencia jurídica gratuita.
  • El asesoramiento en este servicio podrá cubrir toda aquellas materias (no cubiertas por los servicios de información y asesoramiento ya existentes) relacionadas, por ejemplo, con la solicitud y tramitación de prestaciones o ayudas no inherentes a la condición de dependiente y/o discapacitado de la persona beneficiaria.

2018-10-22T09:58:42+00:00Sin categoría|0 Comments